Nacimos en humilde cuna, sus estudiantes lo hicieron radiante, los años lo hicieron grandioso y siempre lo tenemos presente, ahora y siempre: «Toribio Polo es un sentimiento». Con gratitud y orgullo, llevamos en alto su legado, y su enseñanza vive en cada uno de nosotros, guiando nuestros pasos hacia el futuro. ¡Siempre seremos parte de esta gran historia!
Estudiante de Ciencias de la Educación
Los años en la institución educativa José Toribio Polo fueron clave para mi desarrollo estudiantil. Adquirí nuevos conocimientos y habilidades, y conocí a estudiantes de diversas regiones, lo que amplió mi visión de la interculturalidad del Perú. Agradezco a la plana docente por guiarme en mi proceso de aprendizaje.
Estudiante de Ingeniería Electronica
Como ex alumno del Colegio. La educación académica sólida y el enfoque en habilidades blandas, como comunicación y trabajo en equipo, han sido clave en mi desarrollo profesional. Las actividades extracurriculares y el apoyo constante de los profesores también contribuyeron a mi crecimiento personal. Por lo cual, el colegio ofrece una educación integral y de calidad.
Estudiante de Ingeniería Civíl
Quiero agradecer a mi institución educativa José Toribio Polo por las valiosas enseñanzas recibidas durante mi etapa de secundaria. Su dedicación y formación me dieron las bases necesarias para seguir adelante en mi carrera de Ingeniería de Sistemas. Siempre llevaré conmigo el aprendizaje y los valores que me inculcaron. ¡Orgulloso de ser extoribiano!
Estudiante de Ingeniería de Sistemas
Quiero agradecer a la institución educativa José Toribio Polo por su formación académica y los valores que me inculcó. Los conocimientos y el apoyo de mis profesores han sido fundamentales para enfrentar los retos de mi carrera en Ingeniería Civil. Siempre llevaré conmigo el espíritu de superación y compromiso que aprendí. ¡Orgullosa de ser extoribiana!
Estudiante de Ingeniería Civil
Es un orgullo ser egresado de la institución educativa Jose Toribio Polo, fué muy bonito convivir con mis compañeros, docentes y auxiliares en los años escolares, son muchas enseñanzas y valores que los mantengo y los mantendre toda mi vida, ser Toribiano es motivo de orgullo y nadie nos puede decir lo contrario. ¡VIVA LA I.E. JOSE TORIBIO POLO!
Estudiante de Psicología
Promocion 1992
QUIMICO FARMACEUTICOS